9 may 2013

XXI Media Maratón "Ciudad de Palma"

Llevaba dos años sin hacer una media en asfalto.

La última media maratón con "zapas" de asfalto fue concretamente la Media Maratón de Alcázar de San Juan en octubre de 2011, justamente como test de cara a la TUI Maratón de Palma de Mallorca a finales de ese mismo mes, curioso, ¿no?

El caso es que el domingo 17 de marzo en la línea de salida de la más multitudinaria media maratón de la bella Mallorca tras la TUI estabamos nosotros, con unos claros objetivos cada uno pero sobre todo de disfrutar del aire, la brisa y la buena gente de Palma de Mallorca, nuestra isla.




Esta imagen es cabecera de la Web Media Maratón Ciudad de Palma. En ese grupo estoy yo mismo junto a Marga Fullana, Toni Peña o Guillem Moreno.


Tras el calentamiento y antes de entrar al cajón. Al fondo La Seu, la preciosa Catedral de Palma.


"...Upa can style........"

                                   



Esta imagen es el mejor premio a una buena carrera, a un objetivo cumplido, a la satisfacción y a la emoción del momento. Con la enorme Marga Fullana, la mujer de la eterna sonrisa.


Siempre es bueno contar con todos los datos y la mayor información posible sobre una carrera. En mi caso es un placer poder contar con Carlos, un verdadero archivo deportivo en todos los campos.


Después de comer en Gaudeamus saboreando un reposante y placentero cafetito.



¡Imposible olvidarnos de una cervecita, unas aceitunitas, tomatito, aceite y.......... un `pa amb oli´!