6 abr 2015

El trail siempre será especial en Semana Santa.

Llegará el día en que añore escaparme con el tiempo justo a la Sierra y con la ruta estudiada para  perderme entre valles y gargantas junto a un montón de amigos aún más locos que yo, admirar el paisaje y sentirme infinitamente pequeño ante tanta inmensidad.

Pero hasta que llegue ese día, siempre llevaré con penitencia mi Santa Semana de Trail junto a algunos de esos locos, que como yo, sienten y viven la naturaleza tanto como lo hago yo.

A esos locos les digo, "pincha en la imagen, pon modo presentación y...........¡siente!"



¿Te has quedado con ganas? Pues hay más.
Ahora toca ver el albúm cortesía de Miguel, nuestro Miguel "del Alamillo".


4 comentarios:

  1. Buen dia el que pasamos disfrutando del paisaje y con buena gente.
    ¡Espectaculares fotos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso recorrido y fantásticas vistas. Una ruta como nuestras auténticas clásicas Antonio, y yo necesitaba esa ruta como el aire que respiro. Sin duda alguna, buen rollo, buena gente y muy buenos amantes de la naturaleza, del monte y del medio natural.

    ResponderEliminar
  3. Otra ruta espectacular, de las que marcan por mucho tiempo buenos recuerdos...A la saaaaca!!!

    ResponderEliminar
  4. Por si fuera de interés para usted, sus compañeros de rutas o sus lectores, tengo publicada la web plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar