29 jun 2012

Quién bien te quiere te hará llorar......

.....Y yo, en la edición XVI del Alpino de Madrid he llorado de emoción como en mi primera meta en maratón, el Mapoma, curisamente su hermano en el asfalto, y por eso quiero tanto a la Sierra de Madrid. He vuelto a llorar entre tanto sufrimiento y he vuelto a sellar con sangre mi amor por esta disciplina.
Os invito a leer el artículo publicado en TrainningRey. Puedes hacer click AQUÍ o en el enlace de la derecha.
Hoy soy feliz porque........¡SOBREVIVIMOS EN EL CORAZÓN DE LA SIERRA DE MADRID!









9 comentarios:

  1. Buen comentario Pepo, ¡eres un crac, tanto corriendo como comentando la carrera! Me alegro que las dos Alpinas las haya hecho contigo, buen compañero,buen amigo y buen consejero,nadie sabe lo duro que fué,nadie más lo que las hemos hecho y lo que conlleva prepararlas,¡A CONSEGUIR MAS RETOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, sabes que el afecto es mutuo. Tú mismo lo has dicho, nadie sabe lo duro que fue salvo unos pocos locos de los montes....
    Esta vez nos organizamos una buena, eh? ¡Perfecta planificación de la salida!
    Ahora toca descansar. Pero cuando menos nos demos cuenta estaremos en una nueva línea de salida....¿del Cross de la Pedriza o del maratón de Ciudad Real......? Yo creo que finalmente me voy a decantar por hacer toda la Copa de Hierro enterita....¡se llama ansia viva!....¡Ya estoy echando de menos el olor a jara!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,.....¡preciosa imagen la tuya con Peñalara al fondo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicos!!! Sóis unos campeones forjados en la Sierra de Valdehirro, nunca mejor dicho!!!. Espero algún día poder acompañaros en algo similar. De momento me conformo con acompañaros en los entrenamientos.
    Bueno máquinas, disfrutad de los buenos recuerdos que os dejara este colosal maratón.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miguel.
    Sabes que en nuestro patear por Guadarrama, de una forma u otra también has estado tú pues hemos compartido muchas horas juntos de monte.
    Es bonito pensar que aunque pertenecemos a disciplinas deportivas distintas nos une un denominador común: la Sierra de Valdehierro, que compartimos y disfrutamos corriendo juntos descubriendo sus secretos. Esto es lo bonito de la esencia del deporte: un espacio (la sierra); unos buenos amigos; y disfrutar juntos haciendo actividad física, ¿qué más se puede pedir?....
    También sabes que la pelota la tienes en tu tejado,....¡será un placer correr los tres jinetes juntos por la Sierra de Madrid!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno caballero...claro que sería un placer muy grande correr pr allí. De momento, el sábado por la tarde salí con la mtb a dar un paseo por la sierra. Fui a la Fte. del Umbrión y no veas lo fresquito y agradable que se estaba y no dejaba de pensar en las salidas de trail. Esto es un paraiso,je,je,je.

    Por cierto, estos días que están tan claritos y apenas hay calima, a la hora de la puesta de sol, no veas que vistas mas chulas desde el último molino, de la Sierra de Madrid...si controlas los picos, seguro que identificas Navacerrada, la Bola, Peñalara, tal vez, la Sierra Pobre, etc,etc,etc. Me imagino que desde la Cabeza del Conde también se podrá ver igual o mejor.

    ResponderEliminar
  7. Pepo, gran crónica la que te has marcado en la web de Julio Rey. Un alpino da para mucho y con la pasión que tienes a la montaña vivirías grandes satisfacciones. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Miguel, me alegro que te haya gustado. Al igual que tú, mucha gente me ha escrito por detrás felicitándome por el artículo. Yo solo he intentado expresar mi modesto sentir, aunque lo mejor es vivirlo allí arriba uno mismo.
    Hasta la próxima compadre.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Ni que lo digas...lo mejor es verlo desde allí!!!

    ResponderEliminar