Miscelánea de recuerdos

Una vueltecita rápida por algunas rutas inimaginables y sorprendentes para perderse en el horizonte lejano del anhelo. Salidas, quizá olvidadas ya, pero que fueron cuna y fragua de una gran amistad entre grandes personas.

Se aproxima la Semana Santa y hoy me apetecía recordar aquella "Santa Semana de Trail" con tres individuos camuflados por el monte algo "Desesperados" y con ganas de hincar el "Diente". Siempre recordaré que ese mismo día cumplía años alguien que se desesperaba en casa porque la noche se echaba encima y con ella la procesión del Jueves Santo. Al acabar ruta, y aunque fuera con sales, brindamos por ella y la felicitamos por su cumpleaños.

Siéntate cómodamente, haz click en "el Corcovado" de más abajo, pon modo presentación de las diapositivas y disfruta.....¡qué recuerdos!




Recuerdos de otra "Santa Semana de Trail".

En esta ocasión `procesionamos´ cuatro fervorosos penitentes perdidos en sendas y caminos entre sierras y entre los que volvía a estar...... Don Miguel del `Alamillo´.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Grandes fotos y mayores recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí compadre, grandes recuerdos.
    Recuerdo que esta ruta fue una de nuestras primeras incursiones por esta zona. Se nos quedó muy corta porque no pudimos acabarla. Parte de culpa la tiene nuestro gran afán por detenernos en cada piedra, en cada arbusto,... en cada detalle. Lugares que tanto nos enamoraron desde el primer momento y que repetiríamos posteriormente en tantas ocasiones.

    ResponderEliminar