3 sept 2012

IV Malalts de Turmell o mejor....."Enfermos del Tobillo"

Nuestra última carrera por tierras mallorquinas la llevamos a cabo en la localidad vecina de San Llorenç el pasado sábado 25 de agosto, un recorrido de algo más de 12 kilómetros por caminos, camadas, asfalto en incluso campo a través catalogado por nuestros amigos mallorquines como un recorrido bastante "divertido".
Al menos algo he aprendido este año en estas bellas tierras. Si la respuesta de cualquier mallorquín al cual  preguntes por el recorrido de la próxima cursa en la que te has inscrito es que es una carrera "divertida",......¡prepara tus piernas para sufrir!
El recorrido fue duro pero reconozco la originalidad del evento: caminos, huertas, barbechos, graneros, estercoleros, puentes e incluso un radiocasette atado a un frutal descargando música al paso de los corredores. ¡Seguro que más de uno se perdería entre huertos recogiendo tomates y hortalizas mientras la organización esperaba su llegada!
Hoy Jorge es nuestro preparador, nos coloca los chips en las zapatillas.





A pesar de la dureza del recorrido, mi cuerpo no iba y así hay que admitirlo. 
Pero estoy feliz. Porque en el nuevo combate "mente-cuerpo" la victoria se la llevó otra vez la primera. Solo espero con ganas la llegada del próximo año para disfrutar de verdad de esta "divertida" carrera.
 La campeonísima Marga Fullana abriendo la carrera de su localidad a otro campeonísimo: Guillem Durán.


¿Qué mejores ayudantes, seguidores y animadores? ¡Son las mejores miradas, las sonrisas más energéticas y los alientos más reconfortantes!

Finalmente.....un nuevo video, ¡para el que le apetezca entretenerse un ratito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario