2 oct 2012

Un nuevo otoño empieza en Valdehierro....


....y nosotros quisimos darle la bienvenida.
                                           

                                 












Técnicamente esto es una salida de pista en toda regla.

 Mis felicitaciones a `Segun´. Se portó como el verdadero campeón en el asfalto que siempre fue pero ahora en su reencuentro con el trail. Dale tiempo amigo.....¡haremos grandes cosas juntos de nuevo, te lo aseguro!

6 comentarios:

  1. Buena ruta Pepo...¡Vaya si completamos con esto la ruta del día 21!...O bién nos amanece, o tiene que ir la ambulancia a por nosotros,je,je,je.

    ResponderEliminar
  2. En fin, sabes tú mejor que yo eso que nos decimos muchas veces: "somos muuuuuuuuu tontos"....je,je.
    Pero si no fuera por estos momentos que vivimos juntos y todos los rituales que conllevan: el café, el previo al arranque, las subidas, los locos descensos, las charletas de ruta, el aseo al final o el café calentito antes de despedirnos, siceramente......sería muy triste mi vida diaria. Me faltaría algo. Y ese vacío, como decía el genial filósofo existencialista J.P Sartre, me produciría angustia.
    Antiguamente no podía vivir sin correr, hoy no puedo vivir sin correr por las montañas. Y por eso no siento angustia.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que cuando algo gusta, lo interiorizamos a nuestra forma de vida. El deporte nos gusta, por eso disfrutamos tanto practicándolo. Hay una frase muy típica en el mundo del running, que ya la he oído varias veces, de "Descartes Sport",je,je,je: "Corro, luego existo".

    ResponderEliminar
  4. ....je,je,¡si que es buena sí! Aunque quizá en nuestro caso deberíamos decir "Siento, luego existo".

    ResponderEliminar
  5. Ale fieras!!!!,… se acabó el duro y seco verano, vaya cambio eh?. Por fin llegó el agua al monte y a todos sitios que falta hace. Seguro que disfrutasteis de vuestra primera ruta otoñal, yo me estrené también estos días pero en bici y a pie y la verdad…. así da gusto... con que poquito nos conformamos eh?. Bueno que me alegro un montón que estéis siempre por aquí, sabéis que os sigo fielmente y bueno, ahora que parece que mis lumbares me dejan estoy haciendo los primeros rodajes cortos y suaves a ver si podemos sacar un invierno limpio y dejo atrás el calvario de la temporada pasada, quizá algún día me dé un buen madrugón con ustedes MAESTROS.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, el monte necesita mucha agua y las lluvias de la semana pasada han caído, (nunca mejor dicho) como agua de mayo. ¡Ojala tengamos un otoño lluvioso y que podamos disfrutar empapándonos monte arriba y monte abajo.
    Me alegra saber que comienzas de nuevo y aunque uno no pueda cambiar las piernas, al menos qué le dejen, ¿no crees?
    ¡Cuidaté campeón!
    Un abrazo

    ResponderEliminar