24 dic 2014


No hay cumbre por pequeña que sea, que no transmita paz y serenidad. 
Quizá llegue un día en que el hombre pueda recoger con esperanza lo que la montaña nos grita cada día.

¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. Hola, Soy un aficionado al trail de Albacete y tengo que ir a Madridejos varios domingos con mi hija a unas concentraciones de Baloncesto y quería aprovechar para entrenar, ¿por donde voy a la sierra de Madridejos más rápidamente? ¿por la autovía hasta puerto lapice o por la carreterilla que va directa desde el pueblo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramón, saludos.
    Para llegar a la Sierra de Valdehierro tienes que hacerlo desde la carretera denominada "de las Sierras de Valdehierro y Valdezarza" por dentro de la población. También puedes hacerlo desde Puerto Lápice pero desde allí lo harás por un camino vecinal hasta que llegues a la ermita de Valdehierro y es más pesado. Yo apostaría por hacerlo mejor desde Madridejos porque es una pista asfaltada.
    Yo acabo de salir de una lesión pero ya estoy entrenando con normalidad y salgo habitualmente los domingos de ruta, quizás podamos coincidir por allí. Por cierto, ¿hiciste la Quijote el año pasado? ¿Coincidimos en algún punto de carrera o etapa? Si es así me apetecería mucho poder vernos y charlar juntos sobre montes mientras saboreamos unas zancadas.
    Saludos, Ramón.

    ResponderEliminar